IBM es un líder global de nube para empresas, con una plataforma diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas y la sociedad. Además de las mejoras de productividad y costo, IBM Cloud se adapta a las demandas de datos e IA que marcan la diferencia en las empresas hoy día.
Las ofertas privada, pública e híbrida de IBM proporcionan la escala global que requieren las empresas para dar soporte a la innovación en el sector, a la vez que sus casi 60 centros de datos de nube en 19 países permiten a los clientes cumplir sus requisitos de localización de datos cada vez mayores.
Desarrolle experiencias y aplicaciones nativas de nube completamente nuevas, y traslade las aplicaciones empresariales básicas a una nube de forma rápida con soluciones de software contenerizadas, de código abierto y preparadas para la empresa.
Más informaciónMejore la gestión de la infraestructura, las aplicaciones, los procesos y los entornos de nube completos con un contexto de gestión multinube e híbrido, que ofrece agilidad y potencia para identificar, analizar y responder rápidamente a los cambios en estos entornos mixtos.
Más informaciónCree experiencias de cliente personalizadas conectando fácilmente las aplicaciones y los datos a través de varias nubes.
Más información