Cree cadenas de suministro inteligentes y autocorrectivas
Las cadenas de suministro de primera generación son buenas en la automatización y optimización de procesos en silos funcionales, pero el siguiente capítulo de la transformación digital requerirá cadenas de suministro que sean dinámicas, con gran capacidad de respuesta e interconectadas con ecosistemas y procesos. Para tener éxito, los líderes en cadenas de suministro deberán realizar avances importantes para aumentar la eficacia y ser resistentes a las disrupciones.
IBM Sterling ofrece visibilidad global, información útil en tiempo real y acciones recomendadas. Permite tener una red sin fricciones para simplificar la conectividad B2B, la colaboración y la toma de decisiones para su empresa, ya sea en el entorno local o en la nube. Consiga una visibilidad global de la cadena de suministro para cumplir las promesas al cliente y actuar con más rapidez y confianza para resolver las disrupciones en cuestión de minutos, no días.
Vea el videoPermita una conectividad B2B segura, inteligente y sin fricciones
Mejore el flujo de datos en las relaciones B2B automatizando los procesos manuales y garantizando que las transacciones críticas y los intercambios de datos sean fiables, seguros y escalables.
Cree cadenas de suministro inteligentes y autocorrectivas
Consiga una visibilidad global, información útil en tiempo real y acciones recomendadas para convertir las disrupciones en oportunidades de fidelización del cliente, crecimiento y beneficios.